BUENAS TARDES
Les compartimos una lista de lo que planean poner:
Aquí hay una lista completa de los beneficios que proporciona cada
clase. ¡Estos fueron tomados de jugar todas las clases en la
demostración de BlizzCon 2017!
Caballero de la Muerte: Vampiric Aura: tu grupo y miembros de la banda dentro de 40 yardas roban la vida de sus objetivos, aumentando Leech en un 5%.
Cazador de demonios: La velocidad del demonio y los miembros de la banda en un radio de 40 m se infunden con velocidad demoníaca, aumentando la celeridad en un 3%.
Druida: Marca de los Salvaje, da 200 de mana en un rango de 40 metros. Infunde un objetivo amistoso con el poder de lo salvaje, aumentando su versatilidad en un 3% durante 1 hora. Si el objetivo está en tu grupo o ataque, todos los miembros del grupo y del ataque se verán afectados.
Cazador: Aspecto de la manada: los miembros de la banda en un rango de 40 yardas toman el aspecto de un grupo de guepardos, aumentando la velocidad de movimiento en un 15%
Mago: Intelecto Arcano: Infunde brillantez al objetivo, aumentando su intelecto en un 5% durante 1 hora. Si el objetivo está en tu grupo o ataque, todos los miembros del grupo y del ataque se verán afectados.
Monje: Legado del Emperador. Exalta las palabras del último emperador, aumentando la maestría en 54. Si el objetivo está en tu grupo o ataque, todos los miembros del grupo y del ataque se verán afectados.
Paladín: Los miembros de la banda en un radio de 40 m se ven reforzados por su devoción, lo que aumenta la armadura en un 10%.
Sacerdote: Palabra de poder: Fortaleza Infunde vitalidad al objetivo, aumentando su Resistencia en 10% durante 1 hora.
Pícaro: Exponer armadura Tus [generadores] exponen las debilidades en la armadura del objetivo, lo que aumenta el daño físico recibido un 5%.
Chamán:
Desconocido
Brujo: Maldición de los elementos Tu daño maldice al objetivo, lo que aumenta el daño mágico recibido un 5% durante 1 min.
Guerrero: Grito de batalla Aumenta la fuerza o la agilidad de todos los miembros de la banda y del grupo en un radio de 100 m en un 5% durante 1 h
Caballero de la Muerte: Vampiric Aura: tu grupo y miembros de la banda dentro de 40 yardas roban la vida de sus objetivos, aumentando Leech en un 5%.
Cazador de demonios: La velocidad del demonio y los miembros de la banda en un radio de 40 m se infunden con velocidad demoníaca, aumentando la celeridad en un 3%.
Druida: Marca de los Salvaje, da 200 de mana en un rango de 40 metros. Infunde un objetivo amistoso con el poder de lo salvaje, aumentando su versatilidad en un 3% durante 1 hora. Si el objetivo está en tu grupo o ataque, todos los miembros del grupo y del ataque se verán afectados.
Cazador: Aspecto de la manada: los miembros de la banda en un rango de 40 yardas toman el aspecto de un grupo de guepardos, aumentando la velocidad de movimiento en un 15%
Mago: Intelecto Arcano: Infunde brillantez al objetivo, aumentando su intelecto en un 5% durante 1 hora. Si el objetivo está en tu grupo o ataque, todos los miembros del grupo y del ataque se verán afectados.
Monje: Legado del Emperador. Exalta las palabras del último emperador, aumentando la maestría en 54. Si el objetivo está en tu grupo o ataque, todos los miembros del grupo y del ataque se verán afectados.
Paladín: Los miembros de la banda en un radio de 40 m se ven reforzados por su devoción, lo que aumenta la armadura en un 10%.
Sacerdote: Palabra de poder: Fortaleza Infunde vitalidad al objetivo, aumentando su Resistencia en 10% durante 1 hora.
Pícaro: Exponer armadura Tus [generadores] exponen las debilidades en la armadura del objetivo, lo que aumenta el daño físico recibido un 5%.
Chamán:
Desconocido
Brujo: Maldición de los elementos Tu daño maldice al objetivo, lo que aumenta el daño mágico recibido un 5% durante 1 min.
Guerrero: Grito de batalla Aumenta la fuerza o la agilidad de todos los miembros de la banda y del grupo en un radio de 100 m en un 5% durante 1 h
UN SALUDO
MÄK
No hay comentarios:
Publicar un comentario